Los cortes y peinados de chicos más modernos y actuales, son ahora aquellos que siguen los patrones clásicos. Se llevan las nucas muy pulidas y degradadas, los peinados con ralla marcada, y hacia un lado, o el peinado clásico hacia atrás que se ha llevado toda la vida. Jóvenes y no tan jóvenes ya siguen esta tendencia que viene pegando fuerte y parece va a quedarse mucho tiempo. Tal como en su día lo hicieron los cortes y peinados con cresta.
Desde nuestra peluquería de Pamplona todo los días salen cortes siguiendo esta tendencia en alza de lineas clásicas. Y es por ello que los peluqueros de caballeros que sabemos aplicar las técnicas de barbería estamos de enhorabuena, ya que son esenciales para que estos cortes luzcan con todo su esplendor. Degradaciones y disminuciones minuciosas de nunca, para que esta se vea limpia y en uniformidad; el dominio a la perfección de la técnica de corte a peine y tijera; el corte a navaja; los peinados creando ondas y tupés, o depurar la ralla con la navaja, son aspectos imprescindibles en estos cortes y peinados, hoy tan de moda, pero clásicos y esenciales en las barberías de toda la vida de Pamplona y del resto de ciudades del mundo.
Así que ya sabes si eres de Pamplona y buscas un peluquería de chicos moderna, no dudes que en Tximak Peluqueros vas a encontrar lo que buscas. En las fotos uno de tantos trabajos que salen todos los días de nuestro "taller" de peluquería, en este caso con un modelo de lujo, el reconocido artista de la performance Abel Azcona.