Corte de pelo de Gareth Bale 2013


El corte de pelo de Gareth Bale, está de moda y como tal cada vez son más, tanto niños como mayores los que nos lo piden. Es curioso, pero ya desde pequeñitos te vienen y te dicen: -  Javi yo quiero que me hagas el corte de pelo de Gareth Bale. Da igual que ellos sean del Barsa u Osasuna, desde crios saben qué lo que se lleva y reconocen a los iconos de la moda. En su día triunfó el corte de Cristiano Ronaldo, o Beckham.. Pero hoy lo más es el corte de pelo de Gareth Bale. También otra curiosidad acerca de los más pequeños, es que quizás no saben explicarse y por ejemplo te dicen quiero corto, y a mi pregunta de cuánto corto, se quedan un poco “pillados” pero enseguida les digo: ¿qué cómo el corte de pelo de Benzema? y enseguida se hacen idea y responden.

Un mito que quiero desmentir es que los futbolistas marquen tendencia. Al hilo de lo escrito anteriormente puede parecer que sí, pero nada más lejos de la realidad.  Quizá puedan tener esta errónea idea quienes no se muevan en los círculos de la moda, pero para los que trabajamos en esto sabemos de sobra que para cuando un corte de pelo empieza a lucirlo un futbolista, lo  llevamos haciendo en los salones tiempo, aún más sugiriéndolo, pues en un principio sólo los más lanzados son los que se atreven. Yo afirmo y pienso lo que este dicho bien resume y es que: Las cosas están de moda, hasta que se ponen de “moda”.

Aquí dejo una foto de un corte de pelo a lo Gareth Bale que hice hace un tiempo, donde el modelo también futbolista y seguidor de las tendencias de moda, guarda un cierto parecido con el futbolista del Real Madrid.