Moda de la cabeza a los píes.

Se llama Flossy y es una marca de calzado que se fabrica muy cerquita de Pamplona, concretamente en Arnedo y que va a “pegar” este verano en los ambientes más cool. Si eres y te sientes diferente échales un ojo, y fíchalas ya para los próximos festivales que se avecinan, o para los paseítos vespertinos por la playa. Sin duda serás el centro de todas las miradas, pero aparte de ello lo mejor es que no necesitas desembolsar mucha pasta para comprar este calzado trendsetter de Flossy. Aunque no es este el mayor de sus atractivos, si que aúna varios factores, simplicidad, comodidad, originalidad, diseño, para convertirse en un éxito de la llamada moda “anti-lujo” tan seguida por los hipster, donde prima el aspecto austero, espartano y básico.  

La marca riojana Flossy se ha reinventado con su modelo de playeras de toda la vida llamado Plimsolls dándoles una nueva existencia con unos creativos y coloridos diseños, los cuales hay para todos los gustos, de rayas marineras, de leopardo, cebra, los tan de moda estampados florales… Este veraniego calzado unisex está siendo la sensación en  los fashion vicitim de U.K. e incluso se deja ver en los ambientes más elitistas, con Catherine Middleton a la cabeza. En nuestro país la modelo y actriz Mireia Canalda, Mar Flores y la también modelo Noelia López se han hecho eco de esta cómoda tendencia y ya se les ha fotografiado con las Plimsolls. Entre el público masculino algunos reyes del menstyle estatal como Alberto Ortiz Rey, o Pelayo Diaz, ya las lucen como un complemento más en sus posados de street style.
Tampoco ha sido ajena Flossy a la tendencia de las zapas de abuelo o jubilado, que ya el verano pasado empezaron a ser un atisbo entre la “cool people”, copando espacio al calzado veraniego de yute, o alpargatas, a las avarcas mallorquinas, hawainas y demás… Y la verdad que han sacado unos modelos muy chulos siguiendo tan clásica línea, que bautizan con el nombre de trenza.