¡Extra extra! Javi Tximak contraportada de Diario de Navarra

“El trabajo duro da sus frutos…” me escribía el otro día un comentario un cliente a través de las redes sociales. Quizá eso, sumando a la ilusión y a la siempre indispensable suerte a la par que al azar, han motivado que este sábado haya sido contraportada del Diario de Navarra, siendo entrevistado a raíz de la fiel clientela “rojilla” que de un tiempo a esta parte vienen visitando nuestra peluquería de hombres de Pamplona, siendo Tximak Peluqueros ya un referente en la ciudad. Hace apenas un par de semanas también nos hacía una bonita y emotiva entrevista la web rojilla por excelencia Osasuna1920 e igualmente esa misma semana era entrevistado por el gran periodista Juan Andrés Pastor en Cope Tierra Estella, donde entre otras cosas aparte de mi y de lo profesional, hablé del look de los futbolistas.
La verdad que no puedo estar más contento, ya no solo por la difusión que está teniendo el trabajo que cada día realizo en mi peluquería de Pamplona, sino por todas les felicitaciones y mensajes de ánimo que estoy teniendo, me ilusiona, porque sé que todas son sinceras y os alegran mis pequeños y humildes “éxitos” profesionales. Si cada día en esta nueva etapa, donde me quedó al frente de Tximak Peluqueros, voy al trabajo con fuerzas e ilusión renovadas entre otras cosas por el reto que supone, ahora después de todos estos acontecimientos aún más si cabe. El futuro se presenta bonito, pero soy de los que piensa que éste se labra y se forja cada día, al igual que la suerte, y en esas estamos…con ganas de afrontar los nuevos desafíos que vayan viniendo. De momento nuestra página de Facebook no para de crecer y ya somos más de 700 en la familia Tximak, algo que también motiva, ya que es nuestro escaparate donde intentamos, aparte de mostrar nuestros trabajos diarios, dar a conocer nuestra filosofía.  Aquí os dejo el enlace a ella por si aún no nos seguís: https://www.facebook.com/tximak.peluqueros
También os paso la entrevista donde aparecemos en la web osasuna1920, que espero os guste: http://www.osasuna1920.com/2015/10/futbol-estilismo-y-osasuna-al-mismo.html
Y para terminar os dejaré encabezando el post la fotico de la contraportada del Diario de Navarra.