La familia Tximak sigue creciendo: Nueva compañera


Este es uno de los post que más ilusión me hace escribir... y es que la familia Tximak sigue creciendo! y lo hace con una profesional top.. Ella es Eddith: la esencia y pedrigree barber corren por sus venas, ya que desde pequeñita se crió en la barber de su padre EddyParty Barbershop uno de los salones de referencia en España. El amor la trajo a Pamplona desde Benidorm y ya antes de venir supo que quería trabajar en Tximak...Pues sí! los deseos se cumplen! Gracias a todos vosotros por venir hasta nuestra peluquería de Pamplona  y hacer que sigamos creciendo!
Está mal que lo diga yo, (aunque otros compañeros de profesión lo pueden corroborar), pero no me cabe duda de que estoy rodeado de dos de las mejores women barber del país, sino las mejores! algo de lo que me siento más que orgulloso ¿todavía no nos conoces?