Rastas en Pamplona
¿Quieres hacerte rastas en Pamplona y no sabes dónde? En Tximak peluqueros encontrarás lo que estás buscando. Rastas totalmente naturales, sin utilizar productos que lo único que hacen es ensuciar el pelo y ablandar las rastas. Para realizarlas sólo utilizo ganchillo y la ayuda de un peine para cardar, de este modo quedan duras desde un primer momento y totalmente redondeadas. Esta técnica permite hacértelas aunque tengas el pelo corto, ya que se puede añadir pelo de extensión sin que se note diferencia alguna. Así que no te preocupes si tienes el pelo corto, puedes obtener tu dreadlock igualmente sin tener que esperar a que te crezca. Una vez hechas podrás venir de vez en cuando a realizar el mantenimiento, pero con unos sencillos consejos verás cómo mantenerlas en perfectas condiciones es más fácil de lo que crees, y por tanto su mantenimeinto se espacia bastante en el tiempo. Realizo los arreglos de raíces, puntas y los pelillos que quedan sueltos con la misma técnica, esto es indispensable para que tus rastas luzcan perfectas y perduren en el tiempo sin mayores problemas.
A menudo acuden hasta mi peluquería personas que se han hecho dreadlock con ceras, lacas o líquido de permanente y es lamentable el aspecto en que quedan con el tiempo. Deformadas, ya que normalmente suelen quedar blandas, y sucias, pues el producto queda adherido y no se elimina. También suelen ser frecuentes en estos casos los problemas en las raíces y las puntas. En realidad una rasta bien hecha no conllevará mayores problemas, una vez pasados los 15 primeros días donde no conviene mojarla. Pero esto a veces es una utopía para aquellos que no se las han hecho como es debido y deben estar cada dos por tres retocando. Aunque pueda parecer que hacer rastas no es complicado, como todo tiene su modo de realizarse correctamente y no quedará como es debido si no se hace con la técnica adecuada. Dado que es un peinado que lo vas a llevar tiempo y que los arreglos no son fáciles, desecha aquellas manos que nos sean expertas. Varias veces me ha tocado hacer arreglos a aquellos que se pusieron en manos de amigas y demás, e incluso a personas que se las han realizado en peluquerías. Y es que tampoco en los salones suelen estar habituados a realizar este tipo de trabajos, ni saben cómo se hacen en realidad las rastas.
Si tienes cualquier duda o quieres hacerte rastas ya sabes dónde acudir. Te atenderemos sin compromiso, visita nuestra peluquería de Pamplona o llama por teléfono y pregunta por Javi. Para consultar presupuesto mejor que te pases en persona, ya que el precio dependerá de la largura, del tipo de pelo y de cómo las quieras.