peluquería hombres Pamplona

Si buscas una peluquería de hombres en Pamplona has acertado, te aseguro que en Tximak vas a encontrar todo cuanto necesitas y andas buscando. Un ambiente exclusivo y diferenciado para caballeros, donde tu estancia será de lo más agradable y cómoda. Un trato cercano y exquisito, nuestra premisa principal es satisfacer tus necesidades para que tu visita a la peluquería sea una grata experiencia, sacando además el máximo partido a tu cabello. ¿Te gusta cortarte el pelo en un ambiente masculino? ¿Prefieres cortarte el pelo sin escuchar cotilleos marujas y de la prensa rosa? ¿Eliges a peluqueros hombres a la hora de cortarte tu cabello? Entonces Tximak es tu peluquería de hombre en Pamplona.

Asimismo en Tximak Peluqueros, tu peluquería de hombres de Pamplona, te garantizamos no tener que aguardar esperas ya que si algo nos gusta es ser puntuales con las citas. Estamos en el barrio de la Milagrosa, justo al lado de la Avd. Zaragoza de Pamplona, por si no lo sabías, decirte que puedes aparcar en la misma puerta de la peluquería, y además si vienes al medio día no tendrás que pagar la zona azul.

Siempre estamos en constante formación para ofrecerte las últimas tendencias de moda, algo que además nos apasiona. Pero sin perder nuestra esencia, legado dejado por los maestros barberos, ya que nuestra base está fundamentada en el arte de la barbería clásica y la peluquería de caballeros de toda la vida. Donde el corte a peine y tijera (puliendo y esculpiendo los cabellos, las nucas, las patillas, exacerbada y casi obsesivamente cual prodigiosa  escultura) y el manejo de la navaja en sus diferentes formas, son la base fundamental. Y es que todo corte de caballero que se precie debería de cumplir estas premisas, algo que hoy se está perdiendo, debido a múltiples aspectos. Uno de ellos se debe a que el arte de la barbería no se enseña en las academias, también es consecuencia de que en las peluquerías mixtas desde siempre se ha primado el corte de mujer. El corte de pelo de hombres para que esté bien realizado necesita de una depurada y pulida técnica, que entre otras cosas requiere un determinado tiempo de ejecución, algo que jamás podrán ofrecerte las peluquerías baratas, las franquicias de corte exprés y las peluquerías de un centro comercial.


Son ya 13 años los que llevamos cuidando las cabelleras de los hombres en Pamplona, los cuales nos han servido para afianzar una fiel clientela que es nuestra garantía y la mejor publicidad que podemos tener. Muchos de estos clientes son hoy nuestros amigos, después de la amistad forjada tras todos estos años. Clientes que nos siguen pese a vivir en diferentes barrios, o pueblos. Por aquel entonces muchos de ellos eran estudiantes de universidad que vivían en el barrio, a algunos de ellos les hemos peinado para su boda, y ahora son ya padres que nos traen a sus retoños para que los pongamos elegantes. A otros los traían sus padres o madres a la pelu cuando eran críos, a los cuales hemos visto crecer y ya son adultos. Tristemente, fruto de los avatares de esta vida, algunos de los más mayores nos han dejado, eso sí quedando para siempre en nuestro recuerdo. ¡Qué emotivas e interesantes anécdotas siempre nos dejan nuestros mayores! Y es que nunca me cansaré de decir lo gratificante que es esta profesión de peluquero, enriqueciéndote con las relaciones humanas y experiencias particulares.