Peluqueria Niños

Empieza la vuelta al cole y es la época en que nuestra peluquería masculina se llena de niños de todo Pamplona, acuden a nosotros llevados por sus padres buscando que sus hijos también vayan con estilo y a la última. Puesto que ser niño no es razón para no seguir las tendencias de moda de los mayores. En las edades tempranas el pelo va cambiando (empieza siendo muy fino: pelo lanugo), y no es todavía el pelo definitivo, habiendo diferencias de color, textura (suelen ser habituales los rizos) y densidad; por lo que a veces son imposibles realizar determinados estilos. Pero una vez estudias las distintas posibilidades, siempre  encontraremos la mejor y más estilosa alternativa. También aprovecho para aclarar aquí que al contrario de lo que se piensa, yo ni en los primeros meses aconsejo rapar, pensando que eso va a ser el remedio para que el cabello nazca con más fuerza, dado que no es más de un falso mito.

Si los mayores deben de mimar su imagen y un cabello descuidado tira por la borda en lo que a estilo se refiere, todo lo demás. En los niños aún lo veo más necesario si cabe. Patillas y nucas crecidas, volúmenes irregulares y abultados en los laterales, flequillos excesivamente largos o pesados, aparte de endurecer los rasgos y “comerse” casi literalmente la dulzura de cara de los peques, pueden aportar un toque desmelenado nada deseable en la imagen de un niño. También hay que pensar que los niños de por sí, más que peinarse, lo que van a hacer es despeinarse a lo largo de la jornada escolar, por lo que un pelo pulcro y cuidado es más que preciso. 
 A la hora de acudir a la peluquería con los niños no tengas miedo de que éstos puedan portarse mal, son muchas las gratas sorpresas que se llevan los padres en las primeras ocasiones, ya que si no tienen miedo (de esto y de que sea una agradable experiencia para ellos nos encargamos nosotros), no suelen dar mayores problemas, puesto que los niños son coquetos por naturaleza y a ellos también les gusta verse bien. Aquí os dejamos unas fotos para que juzguéis vosotros mismos acerca de esto, y es que ¡hay que ver lo bien que posan y lo que les gusta que les saquemos fotos! ¿Qué guapos les hemos dejado verdad?